QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900, con sede en la calle Julivert  num. 7 de Castelldefels (Barcelona)

  1. Términos de uso

Los siguientes términos de uso incluidos en la política de privacidad de QlinkBox definen las condiciones legales para el uso de los servicios proporcionados por la Empresa a través de la página Web www.qlinkbox.com

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los visitantes de la Web, y los usuarios que tienen una cuenta creada para acceder a los servicios del software de QlinkBox.

Namastech se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que Namastech se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio. Salvo que se establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedará sujeta a las presentes condiciones de uso.

Cualquier modificación será ejecutable desde la fecha de  publicación y cualquier uso de la Web y/o de los Servicios hechos posteriormente, estará sujeto a los nuevos términos.

Los Servicios incluyen el acceso y uso del servidor donde está alojada la plataforma, las páginas Web www.qlinkbox.com y www.qlinkbox.com/app (la “Plataforma”) y cualquier producto, software y servicios proporcionados en o desde la Web.

 

  1. Condiciones de uso

La información y los datos introducidos deberán ser verdaderos, exactos, completos y actualizados. En caso contrario se considera una vulneración de estas Condiciones.

Acepta que será el único responsable, ante la empresa Namastech y ante otros, de toda la actividad que ocurra bajo su cuenta de QlinkBox, incluyendo la gestión del contenido de usuario.

Los datos personales de los usuarios se utilizarán y gestionarán por la empresa de acuerdo con la política de privacidad de Namastech, disponible en todo momento en la Web www.qlinkbox.com, que debería ser leída y aceptada por los usuarios antes de finalizar el proceso de registro. El registro en la Web supone el conocimiento y aceptaciónexpresa por parte del usuario del hecho que la empresa puede revelar a terceros algunos datos incluidos en el registro, en particular, su email  ya que será visible para sus contactos de QlinkBox.

Los Usuarios son responsables en todo momento de la custodia de sus contraseñas, que son personales e intransferibles, y serán responsables de cualquier daño producido por un uso indebido, transferencias, descubrimiento o pérdida de contraseñas. En este aspecto, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los contenidos de la Web tras el acceso mediante contraseña serán considerados realizados por el correspondiente usuario, que será responsable de cualquier daño y perjuicio resultante del acceso o uso con total indemnidad de la empresa. Los usuarios deben informar inmediatamente al administrador de la cuenta de cualquier circunstancia que pueda implicar un riesgo de acceso y/o uso por un individuo no autorizado por dicho administrador para que éste proceda debidamente a la cancelación y sustitución del usuario o indique a la Empresa la cancelación y sustitución de la cuenta entera si fuera oportuno. Usted acepta no responsabilizar a la Empresa por cualquier pérdida ocasionada por un uso no autorizado de su cuenta.

La Empresa  se compromete a tener  disponible en cualquier momento el Servidor QlinkBox y los Servicios pero, en cualquier caso, no será responsable de las interrupciones de Servicio o tiempos de inactividad del Servidor, debido a mantenimiento especial, seguridad o cuestiones de capacidad, y también a algunos acontecimientos sobre los cuales la Empresa no puede influir (p.e., anomalías en redes de comunicación públicas, corte de corriente, etc.). Los Servicios pueden ser suspendidos o afectados temporalmente por breves anomalías.

La Empresa se reserva el derecho de: suspender o interrumpir cualquier aspecto o parte de los servicios en cualquier momento por cualquier motivo, generalmente sin aviso, pero si tal suspensión dura o debe durar más de 7 días, se le notificará  el motivo; y de implementar cualquier medida técnica u otras para filtrar, limitar, prevenir procesos y cualquier otra medida para prevenir aquello que pueda ser considerado uso ilegal o inapropiado de los servicios y explotación del contenido de usuario.

Namastech se compromete a tomar las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los datos de sus clientes. Pero no ofrece servicio de backup y restauración, a no ser que se solicite expresamente bajo contrato.

A través de los Servicios de QlinkBox se prohíbe cargar, publicar, alojar, transmitir o poner a disposición de los demás, correos electrónicos no solicitados o mensajes “spam”.

El Usuario deberá ser responsable de no transmitir a través de los Servicios  o mediante la Web de QlinkBox, ningún programa, datos, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños a la Web, en cualquiera de los servicios, o de los correos, equipos, sistemas o redes de esta aplicación.

 

C. Propiedad intelectual e industrial

La Web de QlinkBox y sus contenidos, incluyendo sin restricción el texto, el software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, funcionalidades interactivas y similares y las marcas registradas, marcas de servicio y logos allí contenidos, es propiedad o tiene su licencia la Empresa y está sujeto a los derechos de propiedad intelectual, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual e industrial de la Empresa. Cualquier marca o servicio de terceros presente en la Web son marcas y servicios de sus respectivos propietarios.

El contenido de QlinkBox es únicamente para uso personal y no puede ser usado, copiado, distribuido, reproducido, transmitido, difundido, mostrado, vendido, autorizado, o en absoluto explotado de otro modo para cualquier otro objetivo sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos propietarios. La Empresa se reserva todos los derechos concedidos no explícitamente en y para el contenido de QlinkBox.

La Empresa tendrá el derecho, pero no la obligación, de rechazar cualquier  cuenta que esté disponible a través de QlinkBox, cuyo contenido se pueda considerar ilegal, ofensivo, dañino, inexacto, o que pueda ser calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o violar la propiedad intelectual de cualquier parte.

El Usuario conserva todos los derechos de propiedad en su contenido, pero autoriza a la Empresa el derecho de proporcionar acceso y comunicación a otros usuarios autorizados por usted y que estén dados de alta en los servicios de QlinkBox.

El Usuario es el  único responsable de su propio contenido y de las consecuencias de su tratamiento.

 

D.  Alta del servicio

Para poder usar la aplicación on line de QlinkBox es necesario darse de alta desde la misma página web proporcionando los datos necesarios (nombre empresa, nombre y apellidos usuario, correo electrónico, usuario y contraseña) y recibirá un mensaje a la cuenta de correo electrónico proporcionada y siguiendo las instrucciones dará por terminada el alta en la aplicación. Dentro del apartado administración de la aplicación on line puede comprar tantas licencias de usuario como se necesiten.

Si usted es una cuenta de contrato, para acceder o utilizar los Servicios deberá tener  formalizado un contrato vinculante con NAMASTECH.

 

E. Condiciones de compra On-Line

Si va a comprar los servicios de QlinkBox de forma On-Line, usted deberá proporcionar una tarjeta de crédito válida.

Los Servicios adquiridos se cobran por adelantado en forma mensual el día 1 de cada mes en la cuenta vinculada a su tarjeta y no son reembolsables. Esto significa que no habrá reembolsos por meses parciales de servicio, o para los meses en que los servicios no fueran utilizados.

Las tarifas indicadas en la página web no incluyen los impuestos, gravámenes, tasas o derechos impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes, retenciones o derechos, además de los honorarios.

Usted debe llenar su correcta provincia / estado y país para que Namastech pueda entender sus obligaciones a las autoridades fiscales correspondientes.

En el caso que le sea necesaria una factura deberá mandar un mail de solicitud de factura a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con sus datos fiscales, antes del 1 de diciembre del año de inicio del servicio.

Esta factura se hará en el mes de diciembre para todos los meses de Servicios usados por Usted.

 

F. Cancelación y finalización

La Empresa  puede finalizar el contrato por incumplimiento de cualquiera de las cláusulas o de los Términos. Así también puede bloquear el acceso a la cuenta o a cualquier contenido que los usuarios hayan proporcionado durante el uso de los Servicios conforme a los términos aquí dispuestos.

Si el administrador de la cuenta no desea renovar el contrato que tiene firmado con la Empresa, éste deberá indicarlo un mes antes de su  vencimiento, mandando un correo electrónico a la cuenta: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Si decide cancelar su cuenta, usted es el único responsable de hacerlo correctamente. El procedimiento de cancelación de la cuenta es enviar un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del día 15 del mes en que quiere que se proceda la baja.

Su cancelación tendrá efecto el último día del mes para el que se ha pedido la baja y Namastech borrará todo su contenido ese mismo día y a partir de ese momento dicho contenido ya no se podrá recuperar.

En el caso que al finalizar el período de prueba no haya solicitado la continuidad del servicio, todo el contenido ya no se podrá recuperar.

Namastech no aceptará ninguna responsabilidad por la pérdida de contenido debido a la cancelación de la cuenta o por finalización del período de prueba.

Namastech, a su sola discreción, tiene el derecho de suspender, cancelar o restringir su acceso a los Servicios, o cualquier otro servicio QlinkBox, por cualquier razón y en cualquier momento. La terminación de los Servicios resultará en la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y la eliminación de todo el contenido en su cuenta. Namastech se reserva el derecho de negarse a prestar los Servicios a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.

Las disposiciones relativas a este documento y todas las disposiciones que por su naturaleza sobrevivan, sobrevivirá a la terminación de estas Condiciones del servicio.

 

G. Aceptación de los términos

Si tiene más de 18 años y es totalmente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones y cumplir todo lo detallado en estos términos, visitando la Web, utilizando los servicios o registrando una cuenta en QlinkBox, indica su consentimiento a todo ello.

Entiende y acepta que la empresa Namastech tratará su uso de los Servicios de QlinkBox como la aceptación de todos los Términos y Condiciones.

¡CSS Válido!

X

qlinkbox.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.